Sensación de libertad, es la capacidad de actuar, pensar y sentir sin estar condicionado.

La sensación de libertad no es hacer lo que uno quiere, ya que ese querer puede ser condicionado. 

Esa sensación va más allá de nuestras fronteras, que hace que no miremos atrás, ni lo que puede ocurrir en un futuro, es simplemente dejarse llevar, como las gaviotas se dejan llevar por el viento.

Viento que te acaricia o te azota. Viento que te da una bocanada de aire fresco y frío, o quizás cálido. Un viento que intenta derrumbarte pero que no lo consigue porque te aferras como un árbol se aferra a la tierra.

Esa tierra que deja marcado tu paso por el camino. Una tierra que cambia de colores dependiendo de las condiciones geográficas. Una tierra que puede ser seca y agrietada y otras veces húmeda y encharcada.

Sólo necesitas mirar hacia el horizonte, aferrarte a la tierra, abrir los brazos, dejar que el viento te rodee, cerrar los ojos y sentir que eres libre en este mundo, aunque sea por unos segundos.

Eso es lo que hemos sentido para este outfit, un outfit compuesto por pantalón vaquero negro tipo Jogger (Zara), zapatillas Veja y camisa con bolsillo militar (Zara). A continuación podrán ver el video de este outfit e imágenes.

Como siempre, pueden comentar dicho look al final de este post.