Hola amig@s!!

El pasado 25 de octubre fuimos invitados al 40 aniversario de El Corte Inglés en Canarias.

Si, hace ya 40 años que este centro comercial abrió sus puertas en Canarias. Y es que han sido 40 años de complicidad, de regalos, de sonrisas, de compartir ilusiones y de tener un trato diferente.

El sitio escogido para dicho evento fue la antigua estación del Jet Foil y la verdad es que ha sido todo un acierto, ya que nunca se había hecho un evento en esas instalaciones.

Todo comenzó a las 20:30 con la recepción de los invitados, los cuales, nada más entrar, ocuparon sus asientos para disfrutar de los desfiles de las diferentes marcas de El Corte Inglés.

Marcas como Emidio Tucci, Fórmula Joven, Green Coast, entre otras, presentaron sus colecciones para este otoño durante casi 40 minutos de desfiles (para nosotros un poco largo si a eso le acompañas el calor que hacía en dicho recinto, quizás motivado por los focos y la ola de calor que estábamos sufriendo en esos días).Entre los modelos que desfilaron, pudimos encontrar a Dasury, Sara Kuhlmann, Fran Guzmán (BowtieBlue) y Jose Luis Angulo.

Queremos puntualizar que echamos de menos un pequeño guiño a esos 40 años de moda de El Corte Inglés. Una parte del desfile destinado a esa trayectoria con diseños de estos 40 años hubiese sido genial, al igual que incluir la talle grande. Pero eso no quita que el desfile haya estado a la altura.

Tras terminar dicho desfile, pasamos a la parte trasera de la pasarela, donde allí nos esperaba un gran espacio abierto para celebrar este aniversario. Un exquisito cóctel de pie acompañado de varias barras de cerveza, vino y bebidas espirituosas, unido a la gran música que ofrecía el DJ. También destacar la fabulosa iluminación y proyección que había en la sala, además de ese impresionante jarrón con rosas damascena (o eso creemos), rodeado  de maniquíes.

Y por supuesto no pudo faltar la zona de fumadores. Una terraza al aire libre con vistas al puerto, donde sin duda fue donde más personas se congregaron. 

A continuación podrán ver el corto de “40 años contigo” realizado con motivo de esta celebración e imágenes de esa noche. 

Queremos felicitar a todo el equipo de El Corte Inglés, por el esfuerzo, la ilusión y las ganas que pusieron en este evento. Además, también felicitar a los diferentes empresas que participaron en dicho evento, como fueron El Paragüas, Enfoque de Marketing, Audiovisuales, La Vaquita y demás….

Felicidades y a por otros 40 años más!