¡ Hola Chic@s!

Abrimos un nuevo apartado en nuestro blog, Gran Canaria Moda Cálida 2017. En esta categoría podrán descubrir todo lo relacionado con la marca y por supuesto les iremos contando todo lo que va sucediendo en el Mes de la Moda.

Este jueves, Audi Canarias celebró junto al Cabildo de Gran Canaria la rueda de prensa que pone de manifiesto el acuerdo entre ambas entidades para impulsar Gran Canaria Moda Cálida

En esta rueda de prensa intervinieron Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, y Minerva Alonso, Consejera del Área de Industria. Ambas manifestaron el entusiasmo por poder colaborar juntos en este evento.

Es por ello que Audi será el vehículo oficial de la pasarela este año, siendo los reyes del evento el Audi Q2 y el nuevo Audi A5, vehículos encargados de trasladar a organización, diseñadores y modelos.

Pero eso no es todo, Audi tiene previsto diferentes actos durante esa misma semana:

   – Sorteo de entradas a la pasarela en su página de Facebook.

   – Durante la pasarela y previo a cada desfile, se proyectarán vídeos de la marca (algunos se estrenarán por primera vez).

   – Entregará un welcome pack a todos los diseñadores e invitados que participen en esta edición.

   – Y por último, buscará el look más untaggable que pase por Expomeloneras este año. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana del nuevo Audi Q2 y vivir una experiencia inetiquetable.

Audi, marca premium líder en Canarias, estrecha lazos de esta forma con el mundo de la moda y celebra además el 20 Aniversario de Gran Canaria Moda Cálida.

La rueda de prensa se realizó en el nuevo The Block Café (Las Canteras). Tras ésta hubo un pequeño almuerzo tipo cóctel.

También se aprovechó esta rueda de prensa para presentar el nuevo espacio denominado Blogosfera, apuesta que este año hace el Cabildo con los bloguer@s canari@s.

A continuación podrán ver imágenes de la rueda de prensa, y recuerden que pueden dejar sus comentarios al final de este post.