Volapié, o mejor dicho, Taberna del Volapié es un restaurante situado en la Calle Ruiz de Alda y que pertenece a la  Asociación “Boulevard Ruiz de Alda“.

Taberna del Volapié es un nuevo concepto de gastrotaberna andaluza que conjura la colaboración y creatividad de chefs estrella Micheline, democratizando la alta cocina. En este caso el Chef, Dani García, con estrella Micheline, ha preparado diferentes platos de alta cocina a un precio razonable.

Esta Taberna recibió el premio nacional a la mejor franquicia de restauración 2017, confirmando como la cadena revelación en el segmento de cervezas y tapas en nuestro país.

Nuestra visita a esta taberna se produjo el pasado domingo 11 de marzo y les podemos asegurar que salimos encantados de dicha taberna.

La atención del personal es inmejorable y la calidad de los platos son, sin duda, muy buenos. Si tenemos que poner algún pero, es que quizás los platos salían muy rápido y apenas habíamos empezado con uno cuando nos llegaba el siguiente.

Lo platos que degustamos fueron:

  • Ensalada de pollo marinado y manzana

  • Croquetas de queso de auténtica cabra de Aracena sobre mermelada de tomate

  • Alegría de pollo marinada

  • Súper papelones de ibérico

De postres elegimos Mouse de limón con gelatina de GinTonic y Explosión de chocolate con helado de Toffee.

Te invitamos a que descubras la Taberna del Volapié donde sentirás el sabor del sur peninsular, el auténtico sabor andaluz.