¡Hola Chic@s! Por fin volvemos a la carga y lo hacemos con una marca canaria de nueva creación. Estamos muy contentos de colaborar con ellos y mostrarles a todos ustedes la grandeza de esta marca, indispensable para cualquier canari@, ya que tenemos muchas horas de sol y es un producto que nos protege, a la vez que nos da un look actual. 

-Calima Bay-

  Calima Bay es una firma canaria que busca ser referencia de moda en el mercado regional, intentando proyectar el “life style” isleño.

Detrás de este proyecto se encuentran tres jóvenes emprendedores canariosDesde sus inicios se buscó un nombre para la marca relacionado con las islas y que su fonética fuera la misma, tanto en español como en cualquier otro idioma.

La Calima es un fenómeno propio y característico de Canarias, por lo que el nombre de Calima Bay surgió casi de manera instantánea.

La idea de Calima Bay nació en verano de 2015. Su filosofía se basa en valores como el positivismo y la alegría, haciendo que el cliente se sienta con un espíritu joven y desenfadado, a la vez que improvisado y espontáneo, sin renunciar nunca al estilo y sentimiento isleño de Canarias. Se define como paraíso, estilo y felicidad.

 
 

 La producción de Calima Bay se realiza con proveedores fuera de Canarias, ya que estos disponen de una gran experiencia en la fabricación de gafas de sol. El proceso de manufacturación se realiza en Canarias.

Indepedientemente del modelo, el packaging de Calima Bay es el mismo para ambos.

¿ Qué es lo que contiene?

    – Gafas Calima Bay

    – Funda para proteger las gafas

    – Paño de microfibra de alta densidad

    – Pegatinas 6×6 cm (blanca y negra)

    – Manual

 
-Modelos: Fresh y Allure-
 
 

Las Fresh by Calima Bay poseen un diseño atemporal, mientras que las Allure by Calima Bay presentan un diseño chic y delicado. Ambos modelos han sido creados para un uso diario y cotidiano. Sus monturas son ligeras y de alta resistencia, junto a las lentes polarizadas fabricadas en material de gran durabilidad con filtro UV400, hacen que sean ideales tanto para la playa, montaña o ciudad.

Características:

– Lentes polarizadas de categoría 3 (luminosidad alta como playa o campo)

– Protección UV400. Filtra el 100% de los rayos UV.

– Tecnología anti-scratch (Allure)

– Bisagra con tornillería metálica.

– Montura de policarbonato altamente resistente.

– Peso: 21 gr.

¿ Dónde pueden conseguir esta marca? Pues muy fácil, a través de su página web (www.calimabay.com) o en puntos de ventas asociados.

dsc_3555

dsc_3179

dsc_3276

dsc_3340

dsc_3431

dsc_3543

dsc_3283

dsc_3544

dsc_3300

dsc_3184

dsc_3527

dsc_3547

dsc_3215

dsc_3223

dsc_3388

dsc_3476

dsc_3479

dsc_3482

dsc_3488

dsc_3490

dsc_3537

dsc_3539