Hola Chic@s!!!

Hoy volvemos con un post especial, ideal para la nueva temporada de verano y que interesará tanto a chicas como a chicos.

En el Blog volvemos a colaborar con una marca nacida en Canarias. En esta ocasión se trata de la marca Canglasses, dedicada a la venta de gafas de sol, relojes y accesorios.

Canglasses nace en Mayo de 2015 gracias a Alberto Sánchez, representante de diversas marcas y con experiencia en la venta de productos a minoristas del sector del deporte, moda, calzado y complementos.

En sus inicios, Canglasses vendía solamente modelos ya existentes, añadiendo ellos su logo. Solían ser gafas con montura de pasta y varillas de madera. Hoy por hoy esto ha cambiado ya que desde hace un año están diseñando sus propios modelos, utilizando productos de mejor calidad como lo es el acetato, acero inoxidable, bambú ecológico  y aluminio.

Los productos ofrecidos por Canglasses se pueden encontrar en más de 80 puntos de venta. Ópticas Herrera Cerpa, Natura y tiendas de aeropuertos son algunos ejemplos de ellas.

A corto plazo su objetivo es llegar al mercado nacional, empezando por Baleares donde ya han conseguido 10 puntos de venta.

Ofrecen una alta relación calidad precio, reduciendo al máximo el número de intermediarios para que el precio final sea lo más ajustado posible.

Una de las particularidades más específicas es la personalización de las varillas de madera, donde podrás añadir tu nombre o lo que se te ocurra. Para ello, cuenta con un una herramienta virtual muy intuitiva en su tienda online.

Ya han realizado este tipo de trabajo para empresas tan importantes como la cadena H10 Hotels, Gafa de sol Oficial de la Transgrancanaria y UD Las Palmas. Además han realizado diversos trabajos de personalización para colectivos, eventos deportivos, tiendas, etc.

Han hecho envíos de sus productos a más de 20 países, sobre todo de la Unión Europea.

Las lentes de Canglasses cumplen con la normativa europea. Tienen factor de protección UV400 y están polarizadas.

A continuación les dejamos con un vídeo e imágenes de algunos productos de esta marca, donde podrán acceder al producto específico en los enlaces señalados en cada uno de los modelos.

Recuerden que esperamos sus comentarios al final de este post.

Accesorios (COMPRAR)

RELOJ BRISA ZEBRACK(COMPRAR)

ROQUE ALUMINIO – DARK SILVER (COMPRAR)

ATLANTICO – SILVER (COMPRAR)

BRISA – TRAMONTANA (COMPRAR)

RELOJ AIRE – BLUE (COMPRAR)

ALISIOS – LAVA (COMPRAR)

PALMERA – MAR (COMPRAR)

5 comentarios en “Canglasses & El Blog de RoGerman”

  1. Les recomiendo que no compren en Canglasses, compré en Octubre por su página web, me cobraron el importe pero no me enviaron las gafas de sol.
    A pesar de varios mensajes a su correo electrónico y atención al cliente, no me han dado respuesta.
    No aportan teléfono ni dirección en su página, por lo que no puedes reclamar personalmente.

    1. Buenos noches. Nosotros somos un blog de moda y estilo de vida que realizó en su momento una colaboración con la marca Canglasses. Por ello no somos responsables de este tipo de incidentes. Sentimos tu mala experiencia con la marca a través de la compra online. En todo caso en nuestro post informamos de los puntos de tienda físicos. Un saludo

  2. Hola yo he comprado unas gafas en septiembre y no me han llegado, ni me han contestado a los emails o llamadas para saber que paso. No lo recomiendo

    1. Buenos noches. Nosotros somos un blog de moda y estilo de vida que realizo en su momento una colaboración con la marca Canglasses. Por ello no somos responsables de este tipo de incidentes. Sentimos tu mala exoeriencia con la marca a través de la compra online. En todo caso en nuestro post informamos de los puntos de tienda físicos. Un saludo

Los comentarios están cerrados.