La firma fue la segunda en salir a la pasarela para mostrarnos su colección Primavera Verano 2018 SAVED BY THE BELL…AGAIN, cuyo nombre hace referencia a una popular serie juvenil de los 90´s, “Salvados por la Campana”

Chela Clo intenta recuperar la vestimenta que marcaba tendencia en aquella época. Cortes oversized, colores ácidos o pastel predominan en sus creaciones. 

Innovaciones como bolsillos para smatphones acuáticos, cuelga-gafas de sol y tejidos novedosos hacen que sus bañadores sean únicos en el sector.

Chela Clo pretende ser una marca desenfadada y poco formal.

Jorge Toledo es el diseñador que está detrás de la firma. La inspiración artística viene de diseñadores como Jeremy Scott, el streetwear californiano o de Bondi beach en Sydney. Mezclada con el concepto de ciclista moderno de Londres (Fixeros) en las carreras de la RedHookCrit que se celebran por todo el mundo. 

También marcas como Pa:Nuu (Ya extinta), Beloved, RVLT brand le inspiran con sus cortes largos y oversized . El estilo de Chela Clo, que va evolucionando según la tendencia retro, actualmente muy al estilo del “príncipe de Bel’air”.