Como ya les dijimos en nuestro anterior post, Hutton abrió en Las Palmas su primera tienda y les mostramos una camiseta básica con un estampado muy peculiar y muy nosotros.

Hoy queremos que conozcan también los socks. Les mostramos un modelo, pero tenemos otro en la recámara que ya les mostraremos.

Ya sabemos que los socks están muy de moda, con diferentes estampados y demás. Atrás se quedaron los calcetines lisos y sosos para darle la bienvenida a diseños muy coloridos.

Recordamos como antes se intentaba esconder los calcetines. Ahora ya no, lo que se lleva es mostrarlo y si los mostramos más mejor.

Da igual la época del año, siempre es un complemento que hay que ponerse. Aunque hay que reconocer que lo mejor es en invierno, no solo para mantener los pies calentitos sino también para andar por casa descalzo. Y es que somos muy de esos, de andar descalzos por casa, de disfrutar de tener los pies libres y sin ninguna atadura.

También de estar tendidos en la cama leyendo un libro o sentados tomando un café.

Eso es lo que hemos hecho con este modelo de socks. Un modelo con diseño a rayas horizontales en color azul y burdeos.

Bueno, y ustedes ¿son de andar por casa en calcetines o no?. Ya saben que pueden dejarnos sus comentarios al final del post.