Canarias, es un lugar privilegiado, lleno de luz, mar y con una temperatura ideal durante todo el año.

Pero su situación geográfica, cerca del Sahara Occidental, hace que cuando sople el viento del Este en dirección Oeste, este nos traiga el polvo en suspensión, o lo que es lo mismo Calima.

Un fenómeno meteorológico al cual estamos acostumbrados y que cuando llega, vivimos con ella durante un par de días. Días en los que no sabes si está despejado o está nublado, días en los que los amaneceres y atardeceres son distintos y días donde el aire se vuelve pesado.

Si a eso, le añades el aire caliente que hace que se eleve los termómetros a más de 30 grados, sin duda, necesitas un outfit muy fresco.

Es lo que hemos utilizado para este post, camisa de color coral de Zara Man combinado con un pantalón celeste chino de Mango Man. Unos colores pasteles y frescos para esos días tan calurosos.

Para calzar, hemos utilizado unos zapatos muy cómodos de la marca Muro Exe. Sin duda, estamos muy encantados con esta marca, ya son varios pares de zapatos que tenemos y nos siguen sorprendiendo siempre por su comodidad, elegancia y diseño. Si están pensando en regalar algún calzado, nosotros recomendamos esta marca de calzado, que lo podrán encontrar en la Tienda Roes.

Como complemento hemos utilizado gafas de sol de la marca Calima Bay.

A continuación, les dejamos un vídeo de este outfit, acompañado de imágenes. 

Por último, recordarles que pueden comentar, como siempre, al final del post.

2 comentarios en “Coral and Sky”

Los comentarios están cerrados.