¡ Hola Chic@s!

Hoy cerramos ya la semana, una semana que sin duda ha estado marcada por los diferentes eventos que hemos tenido. 

Uno de ellos fue el que celebró El Corte Inglés de Las Palmas el pasado viernes 5 de mayo, en el reciente inaugurado restaurante situado en la 7ª Planta.

Bajo el nombre “Mujeres Reales”, El Corte Inglés presentaba la nueva colección de verano de la marca Couchel (marca especializada en talla grande). En un ambiente íntimo, pudimos disfrutar de un desfile repartidos en 4 pases: casual, de noche y baño. Una colección muy colorida y fresca lucidas por una modelos espectaculares traídas desde la península por +Qmoda.

Pero no sólo fue moda, también hubo momento para la presentación de los tratamientos faciales y corporales de HandMade Beauty, de la mano de La Manicurería, y la nueva línea de productos de la firma Too Faced. Ambas marcas las podrán encontrar en El Corte Inglés de Mesa y López.

Para acompañar este evento, el restaurante ofreció un cocktail-degustación de diferentes platos acompañado de cava y vino.

Desde aquí queremos agradecer a ECI por la invitación y de disfrutar de unos grandes diseños.

A continuación, les dejamos con el vídeo e imágenes del desfile (la calidad de éstas no son las mejores ya que han sido recogidas por dispositivos móviles).

Recuerden que al final del post pueden dejar vuestros comentarios.