Jose Ángel Dapresa nace el 20 de Noviembre de 1986 en Las Palmas de Gran Canaria. Diseñador y estilista reconocido en el mundo de la moda por ser el fundador de Dapresa y colaborar en múltiples e importantes proyectos.

El primer acercamiento de J.A. Dapresa al mundo de la moda se produce en el año 2009 cuando realiza un curso titulado “Últimas tendencias del escaparatismo” impartido por la FYDE Caja Canarias. Es entonces cuando decide seguir por esta línea y continúa su formación cursando el Ciclo Superior de Modelismo de Indumentaria, el cual acaba en el año 2012 realizado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Las Palmas de Gran Canaria.

En 2013 nace su firma y se convierte en una de las más reconocidas que goza de prestigio entre los más entendidos debido a la calidad de sus prendas y a la apuesta de esta joven promesa en cada una de sus colecciones.

La colección presentada por DAPRESA en el Agaete Swimwear Fashion Show pretende llevarnos a los 80’s, adentrándonos en un instituto Americano. Trabaja con formas geométricas, colores y estampados, que nos evocan a una época donde la exuberancia y el exceso estaban muy presentes en el vestir. DAPRESA hace una particular versión de una High school, donde están bien marcados todos los estereotipos.

Les dejamos con el video resumen de la presentación de su colección.