Buenas chic@s!! ¿Cómo están? Esperamos que bien. Esta semana les traemos un post que desde hace tiempo teníamos muchas ganas de publicar pero, por diferentes circunstancias, no hemos podido hasta hoy.

Esta semana hemos visitado el salón de “Rita Guerra Concept”, un salón de belleza, que desde septiembre ya ofrece servicios para ellos de la mano de nuestro querido Adán Melián.

La verdad es que nos ha sorprendido, ya no por la profesionalidad, que eso ya lo sabíamos, sino también por el trato y la decoración del local.

Una empresa compuesta por tres personas jóvenes con un concepto moderno y vanguardista.

El local se encuentra en Secretario Padilla, 32 (Las Palmas de Gran Canaria). Para comodidad de todos sus clientes les ofrece la posibilidad de aparcar en el parking de Secretario Padilla (Zona Cícer) con una hora gratis (mejor comodidad imposible).

Nada más entrar al local, te encuentras con una salita de espera hecha con palets donde podrás encontrar revistas y libros. Desde la sala de espera es posible ver todos los tocadores y al fondo, la zona de lavado, donde sin duda, te espera un masaje craneal muy agradable.

El horario es el siguiente:

     – Rita Guerra:   10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

     – Óscar Déniz:   10:00 a 17:00

     – Adán Melián:  10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Los sábados el horario es de 09:30 – 14:30.

Para concertar una cita, llama al 928.277.893

 
 
Rita Guerra, con más de diez años de experiencia, especializada en colorimetría y tratamientos (alisados, reestructurantes, etc.)

Óscar Déniz, con más de quince años, es especialista en cortes, styling y recogidos.

Adán Melián, con más de cinco años, es especialista en barbería y en el segmento femenino, en la disciplina de corte. Campeón del “Barber Battle de Canarias, Jóvenes promesas de 2015″, organizado por I.C.O.N VBD (Vishal Baharani) y Gobierno de Canarias.

Si quieres conocer más sobre “Rita Guerra Concept” visita su página de Facebook o su Instagram.