Hola chicos!!!

Hoy traemos un nuevo post donde hablaremos sobre el cuidado personal. 

El pasado fin de semana asistimos como bloggers y modelo de barba (Germán) a una Masterclass impartida por Adán Melián Education, barbero profesional, patrocinado por Kemon y Morgan`s Pomade. Esta formación estaba dirigida a profesionales que acaban de terminar sus estudios e iniciándose en el mundo laboral. La temática de esta Masterclass fue el Old School, con muchos cortes clásicos con tijera.

La Marca Adán Melián Education nace a través de la gran demanda de formaciones de alto rendimiento que le solicitan las diferentes empresas del sector con gran prestigio. Su objetivo es crecer como educador y ver la satisfacción que la formación que imparte a sus alumnos puedan ponerlo en práctica en un breve periodo de tiempo bajo su método de trabajo. Próximamente abrirá una fan page donde podrán estar al tanto de próximas fechas de formaciones.

Como mencionamos anteriormente, la Masterclass estaba patrocinada por Kemon y Morgan`s Pomade.

Kemon nace en 1959, siendo fuente de inspiración para todos aquellos profesionales de la peluquería que aman la Belleza y el estilo Italiano. Ponen a su disposición los mejores productos, los servicios más precisos y las imágenes más bellas, creados con pasión y determinación para garantizar un éxito duradero. Su objetivo es poner al servicio del profesional su mejor talento para, a través de sus productos, generar la capacidad de emocionar, inspirar y crear deseos de belleza. Su trabajo debe estar inspirado por la focalización constante de la calidad, innovación, seguridad y el medio ambiente, para garantizar un desarrollo constante.  Las relaciones con sus peluqueros se caracterizan siempre por la serenidad, confianza, integridad, respeto y el enriquecimiento mutuo.

Morgan`s Pomade es una de las más antiguas creadoras independientes de productos de belleza en Inglaterra. Fue fundada en 1873. Morgan`s es un conjunto de los valores antiguos combinados con las últimas tecnologías, belleza y cuidado de alta calidad para el cabello y la piel. Productos de ingredientes naturales, como su aceite para la barba, que es una mezcla única de aceites esenciales 100% naturales para nutrir tanto la barba como la piel. Contiene menta india, mandarina y aceite de árbol de Te. Como empresa familiar, su ética de negocios siguen siendo fieles a los principios de excelencia, integridad y el valor que hicieron la Pomada original de tanto éxito. Ahora, seis generaciones después, Morgan`s ha diversificado la gama de oscurecimiento del pelo que lo hizo tan famoso y ahora produce una gran variedad de productos de belleza para hombres y mujeres, incluyendo el aseo personal para los hombres, el cuidado del cabello, barba y la piel. Creen en lo que llamamos la antigua Barbería. Su constante afán es el de rescatar la barbería clásica, aquel entorno donde se reunían hombres.

Si quieren ver más imágenes de esta formación pinchar en el siguiente enlace