Hola chicos!!

Anoche acudimos a la presentación del nuevo coche de Hyundai Canarias, Kona.

Un coche bárbaro como ellos lo definen. Inconfundible e individual, su aspecto único y seguro lo distingue de todos los SUV de su clase.

Sin duda es un coche robusto y atractivo, con una elegante iluminación LED y los detalles inimitables que destacan a los SUV de Hyundai.

Pero si por fuera es impresionante, por dentro lo es más ya que para darle un toque personal puedes elegir entre tres combinaciones de colores para personalizar su interior. Las opciones de colores ofrecen detalles únicos en toda la cabina, incluyendo el pespunte en contraste finamente adaptado al volante, los asientos e incluso los cinturones de seguridad de colores.

Y para aquellos que el sonido de un coche es fundamental, cuenta con el sistema de sonido premium KRELL, que ofrece una calidad espectacular para disfrutar a tope pero con mucha clase. Además incluye pantalla táctil de 8″ que hace que todo sea más fácilmente accesible con Apple CarPlay y Android Auto.

Pero ahí no queda la cosa, lo impresionante de este Kona o por lo menos para nosotros, que somos muy tecnológico, es que posee el Head-up display. Una pantalla transparente donde se proyecta información importante como la velocidad, comandos de navegación y avisos en tu línea de visión. Además cuenta con cargador inalámbrico para tu smartphone.

Pero bueno, tampoco les queremos contar mucho, lo que queremos es que lo conozcan ustedes mismo y se acerquen a la tienda Kona by Hyundai situada en el Centro Comercial y de Ocio 7Palmas o entren en la página web de Hyundai.

En cuanto al  evento de anoche, éste fue presentado por Eloisa González (presentadora de TVC y embajadora de la marca en Canarias). Un evento donde se mezcló motor con moda, ya que la marca Hipertrófico y Laut Apparel fueron los encargados de lucir sus diseños en medio de los diferentes modelos de Kona. 

Una impresionante puesta en escena totalmente distinta que no dejó indiferente a nadie.

Sin duda una gran noche… y es que KONA by Hyundai Canarias es BÁRBARO.

2 comentarios en “#ereskona by Hyundai Canarias”

    1. Muchísimas gracias. El coche es increible, y como hemos indicado en el post, tienes la posibilidad de conocerlo y probarlo. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.