Hola Chic@s!!

Hoy hablamos y con razón de la Navidad, y es que las navidades son fechas para recordar, reunirse con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfrutar y compartir de esos momentos únicos que nos brindan estas fechas. Fechas en donde las ciudades se iluminan más que nunca, donde las calles se llenas de coches o de personas corriendo de una lado hacia otro.

20161222_193247

20161222_194941

Pero es que además, la Navidad se ha convertido en algo más, y es el consumismo. Si señores porque aunque algunos no queremos aceptarlo (incluidos nosotros), es una época en la que intentamos dar todo de nosotros con regalos y regalos y regalos, sin darnos cuenta de que el regalo más importante está ahí, delante de nosotros, y con un valor mucho más grande y que además no se puede comprar.

Y es que hemos pasado de una Navidad llena de sentimientos y recuerdos a unas fechas de compras, donde los centros comerciales están repletos de personas buscando un juguete concreto, una falda específica e incluso algunas cosas que ni uno se puede imaginar.

20161222_194239

Sin duda, la Navidad es una fecha bonita y por eso tenemos que cuidarla, volver a sentir lo que realmente significa y no perdernos en lo que verdaderamente no tiene ningún valor (y no hablamos de dinero).

Hay un vídeo circulando (que os lo publicamos en este post) que trata de un experimento sociológico donde cogen al azar a varios chic@s de Madrid y les hace una batería de preguntas. Entre las más importantes hay una que sin duda deja a todos los entrevistados muy tocados y donde realmente se dan cuenta que La Navidad es mucho más que un regalo. Les invitamos a que vean ese vídeo y también reflexionen. 

Queremos que estas Navidades cierren los ojos, piensen en alguien especial y cómo les gustaría pasar la navidad con esa persona y por último háganla realidad.

Nosotros ya lo hemos hecho.

Feliz Navidad amig@s!!

 

dsc_6705

dsc_6692

dsc_6720