Hola chic@s!!

¿Cómo llevan la semana? Esperamos que muy bien y más esta que es cortita, con tantos días de fiesta!!

Hoy les traemos el último post dedicado a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife. Una feria que se celebró del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En esta feria, han participado más de un centenar de empresas canarias y por primavera vez, se ha realizado dos espacios destinados a pasarela, la llamada pasarela central y la Caja Negra. La primera acogió a marcas alternativas, productos con marcado componente artesano y moda infantil, así como complementos. Mientras que la Caja Negra, con una pasarela de 18 metros, mostraba las últimas colecciones de las grandes marcas; entre ellos, podíamos encontrar a Gabriel Croissier, Juan Carlos Armas, By Loleiro, Nok, Maharani, Néstor Rodríguez, Oswaldo Machín, Abraham Zambrana,  Leo Martínez, Rama, entre otros.

También pudimos encontrar el Kissing Room by Heineken, una zona distendida en la que se situaba también tres puestos de food truck: Mag, Amordidas Heineken y Le Monde Creperie.

Pero no sólo ropa y complementos estaban presentes en esta feria, también hubieron charlas, exposiciones y demostración, todas ellas relacionadas con la moda.

Sin duda, el recinto ferial se convirtió durante ese fin de semana en el centro de la moda canaria, donde expositores y diseñadores presentaron sus mejores colecciones a todas aquellas personas que pudieron asistir.

A continuación mostramos en imágenes y video un resumen de lo que ocurrió esa semana.

 

 


Runa Canarias

 

 

 

 

 

 

 


Lava Store

 

 


Oswaldo Machín

 

 

 

 

 

 


Isis Amador Showroom

 

 

 

 

 

 


Eclipse Swimwear

 

 

 

 

 

 


Santi Carballo

 

 


Nestor Rodríguez Sastrería

 

 

 


Abraham Zambrana

 

 

 


Juan Carlos Armas

 

 


Marco&María

 

 

 


Leo Martínez

 

 


By Loleiro

 

 

 


Y más…

 

Un comentario en “#FeriaModaTF 2017”

Los comentarios están cerrados.