Hola chic@S!!

Hoy les traemos otro post especial de la “Feria Internacional de la Moda de Tenerife“. En esta ocasión, les hablaremos del desfile que cerró la Caja Negra de la Feria este año y que puso como broche de oro el diseñador lanzaroteño, Oswaldo Machín.

En esta pasarela, Oswaldo Machín quiso presentar la colección novia 2018. Bautizado como “Spirit”, Oswaldo Machín entra en un mundo donde la personalidad de la novia marca terreno frente a modas y cánones, representado así, a una mujer libre y sin ataduras sociales.

En las diez propuestas que hizo, mostró a una mujer urbana pero, a la vez, soñadora y bohemia, con un espíritu heroico que marcó una época de transición.

Escotes redondos, barcos y en V, con transparencias en espaldas y mangas, son los protagonistas, acompañados de líneas sirenas que resaltan las curvas del cuerpo femenino. El crep georggette, el encaje de chatilly y el tul bordado de pedrería hacen que sea una colección ligera. Predomina el blanco roto, aportando luz, donde se aprecia en los detalles de los vestidos, que irradian brillos nacarados y platas. El cristal se impone como nexo en común en todos los diseños.

Pero Oswaldo Machín no desfilo solo, lo hizo con Azu Vilas, encargada de diseñar los complementos, creando una serie de prendidos de cristal art decó para realzar las prendas a través de diademas y broches de filigrana floral.

Sin duda, es una colección espectacular y como muestra de ello, a continuación, podrán ver un video e fotos del desfile que pudimos captar nosotros mismos con nuestras cámaras. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Recuerden que siempre pueden dejar vuestros comentarios al final del post.

 

 

2 comentarios en “#FeriaModaTFE: Oswaldo Machin”

Los comentarios están cerrados.