Hoy les queremos traer un post especial de Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017.

Él se merece este post y es que Josito (para los amigos) son de esas personas especiales, de las que la ves y te dan ganas de abrazarlo y achucharlo. Delicado, respetuoso, amigo de sus amigos, trabajador… son de esas personas con don de gente. Sus inicios no fueron fáciles, pero poco a poco se ha abierto hueco en el mundo de la moda de baño.

Sus diseños son únicos y atrevidos y sus puestas en escenas más todavía. 

Hipertrófico Swimwear nace en verano 2013 tras finalizar un workshop impartido por Calima Swimwear y Croissier Swimwear. 

Su primera colección se llamó Miami (2013), inspirada en el Miami de los 90, captando a clientes de diferentes partes de España.

Ha participado en varios eventos como Cosmopolitan Fashion Week Las Palmas de Gran Canaria, International Talents Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, Concurso Your Heineken, diferentes Showroom y ha colaborado en Art Open House (Salamanca) y en el programa Mira Quién Salta de T5.

Aún recordamos la conversación que mantuvimos en el Secret Market los tres solos y nos confesaba lo nervioso que estaba con esta colección, ya que no sabía como iba a reaccionar los asistentes al desfile, ya que era una colección totalmente distinta. 

Intentamos tranquilizarlo, comentándole que seguramente la colección sería estupenda como las demás y que triunfaría…y así fue. Sorprendió, y para bien, su colección “Funny Garden”.

Una colección inspirada en la tradicional fiesta celebrada en EEUU, “Pascua”. Una colección mixta donde priman las prendas cómodas y deportivas que sirven tanto para días de playa como la práctica de deportes al aire libre. Contando con una selección de tejidos estampados y de alto engranaje con incrustaciones de lurex. El hilo conductor son los tan famosos conejos de estas fiestas y el césped.

Además en el desfile, contó con la colaboración de la firma “Santi Carballo, arte en piel“. Otra persona, de esas que destacan por su don de gente y porque allá donde estés te viene a saludar, persona cercana allá donde las haya. De su firma, pudimos contemplar sus bolsos y viceras (para chicos) con orejas de conejo.

Lanzando en esta colección sus primeras prendas (faldas, leggins, boomber, sudaderas) que fueron confeccionadas por el diseñador con origen canario Aday Batista. Bisutería creada por “La Vidriola” y calzado masculino de la firma “Hoop” y para mujer la firma “Cuple”. La firma Josué Quevedo realizó bolsos y mochilas de césped artificial.

Por último, el carrusel sorprendió con una canción polémica, una crítica al mundo bloggers e influencers, que como en cualquier otro mundo, hay de todo. 

Gracias Josito por tener siempre una sonrisa, aunque el cansancio te supere más. Gracias por tus colecciones y gracias por ser como eres, no cambies. Y ya sabes que aquí tienes un par de fans “hipertrofiqueros” que te seguirá allá donde vayas.

A continuación les dejamos un vídeo resumen de la presentación e imágenes de su colección. Ya saben que pueden comentar al final de este post.

4 comentarios en “#GranCanariaSFW: HIPERTROFICO”

  1. Muy bonito articulo.
    Y todo muy cierto, Hipertrofico es humano ante todo y se hace querer.
    Buen trabajo, chicos!

Los comentarios están cerrados.