No todo es moda para adultos, los niños también tienen su moda…y qué moda.

Nos sorprendió este año en la pasarela de Gran Canaria Swimwear Fashion Week la colección de las diferentes marcas infantiles. 

No sólo por sus diseños, sino por el desparpajo de los “renacuajos” encima de la pasarela, que hicieron que el público se entregara al 100% en las presentaciones.

Unos niños, algunos tímidos y otros no tanto, demostraron que esta pasarela tiene futuro. Nos divertimos muchísimo viendo como se entregaban, su forma de desfilar e incluso su pose ante los medios de comunicación.

También hubo alguno medio despistado, que sólo hacía medio recorrido…y claro, ahora pensando, es que la pasarela era demasiada larga para ellos (jejejeje); otros salían con una gran timidez que desfilaban pegados a las pantallas y que daban ganas de salir y cogerles de la mano y caminar con ellos.

Fue, sin duda, una gran ocasión para disfrutar de los niños y como las colecciones con diseños de animales, princesas, príncipes, coches y demás se llenarán el año que viene en las playas.

Todo empezó a las 11.oo de la mañana, el sábado 17 de junio, y pudimos disfrutar de las colecciones de las siguientes marcas:

Banana Moon Kids. Una colección que se sumerge en un universo soleado y lleno de buen humor y con ganas de vivir feliz.

DC Kids. Su colección inspirada en las costas de Miami, mezcla colores tropicales en tonos pastel con pequeños toques de neón. Motivos florales y tropicales son sus estampados con toques de lentejuelas.

TinnyCottons. Se estrenó este año en GCMC, mostrando un estilo gráfico y natural y ofreciendo productos cómodos en algodón. Inspirada en la ciudad de Barcelona, las largas charlas, el cine, museos, los viajes, son algunos de los motivos de sus diseños.

Aguas Azules. Su colección Paraíso no tiene límites. Un jardín lleno de Hadas hicieron que estos niños volaran hacia un paraíso donde la alegría y la felicidad es posible. Una colección muy colorida, llena de mucho ritmo.

Mimenina. Un baño lleno de olas, es lo que presentó esta firma. Fiel a su estilo, se ha propuesto hacer la vida más fácil, con tallaje hasta los 16 años, permite vestir a todos los hermanos iguales, acorde a su edad y preparado para largas jornadas de sol y playa.

Little Bo. Estampados pensados para los más jóvenes y con modelos nuevos. Una colección pensada para las niñas entre los 8 y 14 años.

LadyBug´s Cris. Nuevas texturas y colores intensos. Colecciones llenas de delfines, tablas de surf, tortugas y flor de hibisco.

It child. Una gran fiesta de verano, donde se rinde homenaje al sol y su color dorado a todo lo que le rodea, con toques de vegetación y frutas de temporada.

Le Petit Mariette. Curiosidad, emoción y pasión son los tres caracteres que definen dicha colección. Una colección divertida pensada exclusiva para aquellos que le gustan saborear la vida.

Oh! Soleil. Los volantes y lazos son los elementos que predominan en esta colección, con un toque chic y moderno. Una colección inspirada en Asia, donde las diferentes etnias, culturas, formas de vestir están presentes.

B con B. Marca de El Corte Inglés, presenta trajes de baño con diseños divertidos y originales, acompañados de sombrero, toallas, cholas y demás.

El barquito de papel. Prendas ideales y frescas son las que nos presentó para el año que viene la firma. Princesas rescatadas por caballeros de armaduras plateadas cabalgando en sus caballos blancos. Una colección de cuento.

Desde el blog, queremos felicitar a todas las firmas infantiles por esfuerzo y sorprender cada año.

 

2 comentarios en “#GranCanariaSFW: Kids”

Los comentarios están cerrados.