José Delgado, conocido cariñosamente por los amigos como Josito, está a la cabeza de la marca HIPERTROFICO, la cuál nace en el verano de 2013 tras finalizar un workshop impartido por Calima Swimwear y Croissier Swimwear, diseñadores de Gran canaria Moda Cálida

La primera colección, en 2013, se llamó Miami, inspirada en el Miami de los años 90, la cual captó clientes de diferentes partes de España.

En su segunda colección para el 2014, se inspiró en el Saint Tropez de Brigette Bardot.

Desde entonces ha participado en varios eventos como Cosmopolitan Fashion week Las Palmas de Gran Canaria, International Talents Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, Concurso Your Heineken, Showroom “Hipertrófico & Friends”, Las Palmas Fashion Sunset 2014, Bazar Corner La Azotea de Benito y colaborado en Art Open House (Salamanca) y en el conocido programa Mira Quién Salta de Telecinco.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Inspirada en la tradicional fiesta celebrada en Estados Unidos, “Pascua”. Una colección mixta donde priman las prendas cómodas y deportivas que sirven tanto para días de playa como la práctica de deportes al aire libre. Contando con una selección de tejidos estampados y de alto engranaje con incrustaciones de lurex. El hilo conductor son los tan famosos conejos de estas fiestas y el césped.

Para esta colección cuenta con la colaboración de la firma “Santi Carballo, arte en piel”, donde lucirán sus bolsos y viseras (para chicos) con orejas de conejo.

Lanzando en esta colección sus primeras prendas (faldas, leggins, boomber, sudaderas) que serán confeccionadas por el diseñador con origen canario Aday Batista

Pueden ver a continuación el desfile completo del diseñador. Como siempre nos gustaría que nos dejarán un comentario al final del post.