Hutton, la nueva franquicia que ya está, por fin, en Las Palmas. Y sí, decimos por fin, porque estábamos deseando tenerla en nuestra ciudad.

Siempre nos había encantado su colección pero sólo se podía adquirir en Madrid, Alicante y Santa Cruz de Tenerife. Pero ahora ya la tenemos entre nosotros.

La tienda está situada en la Calle Travieso, 11, en el mismo corazón del barrio de Triana. Tiene una decoración muy británica, motivada por el estilo de prendas de su colección.

La marca, con su peculiar logotipo de taxi, está especializada en moda masculina y donde podemos encontrar jeans, sudaderas, camisetas, camisas, calzado…y, por supuesto, complementos como calcetines, corbatas o gemelos, entre otros.

Nosotros hemos visitado la tienda y hemos escogido esta camiseta blanca con un pequeño estampado en el pecho izquierdo y otro en la parte trasera de la misma. Y no sabemos porqué, pero creemos que lo hemos escogido por el mensaje de la misma. Y es que lo que esté relacionado con la barba, ya nos tiene comprado (jajajaja).

Pronto les mostraremos más cositas de la tienda, pero si eres un forofo de la moda y estás pensado en comprar ropa o eres una chica y quieres hacer un regalo a un chico, o comprar ropa a su marido, novio, hermano, padre… les recomendamos que pasen por Hutton Las Palmas porque seguramente que se irán con una bolsa del taxi en la mano.

Por cierto, ¿qué les parece la camiseta? A qué es muy chula? … Dejen vuestros comentarios.

 

 

Un comentario en “Hutton Store: Barber Shop”

Los comentarios están cerrados.