Hola Chic@s

Hacía tiempo que no nos pasábamos por aquí a escribir.  No es porque no teníamos ganas, sino todo lo contrario, ganas teníamos pero lo que no teníamos era tiempo.

Ahora que nuestras vidas se han asentado ya un poco, retomamos esta practica de escribir en nuestro blog.

Y no hay mejor momento para retomar dicha actividad que presentando el nuevo espectáculo que llega a Gran Canaria.  Concretamente al sur de la Isla (Bahía Feliz).

Se trata de «Suite Española», un espectáculo que durante una hora y media aproximadamente, hace un recorrido a través de la geografía española utilizando la Danza Española Estilizada (libre composición de pasos y coreografías, basadas en bailes populares, en flamenco y en la escuela bolera).

Destacar el poderoso directo de los músicos que nos transportarán en un vertiginoso viaje por los palos de Flamenco, que sin duda, harán que se te ponga la piel de gallina.

El elenco está formado por cinco bailarines y tres músicos que hacen un espectáculo digno de admirar.

Bajo la marca «The Main Spectacle» formado por un amplio equipo de grandes profesionales como Vicente Renero, Les Braid o Antonio López, vuelven a la isla con este espectáculo después de muchos años trabajando en península y Europa.

Las funciones de «Suite Española» son de lunes a viernes a las 21:30 horas en la sala Garbo´s, estando todo el verano hasta septiembre. Puedes adquirir las entradas comprándolas en el siguiente enlace: themainspectacle.com

Por cierto, para los que no lo conozcan, Vicente Renero tuvo una larga carrera como primer bailarín y asistente en la Compañía de Danza de Carmen Mota, y tras haber actuado en diferentes salas de fiestas de alto prestigio, programas de TV y galas especiales, forma su propia Compañía de Danza VRCD, realizando varios espectáculos como «Suite Española», «Alegría» o «Chinitas».

Nosotros pudimos acudir a la premier de dicho espectáculo y les podemos asegurar que nos encantó. Disfrutamos de los bailes, de la música, de la vestimenta. Y sin duda, le recomendamos que vayan y que lo comprueben, porque les aseguramos que les enamorará.