¡ Hola chic@s!

¿ Cómo ha ido esta semana? Nosotros aún con vacaciones y disfrutando de los días (algunas veces se necesita desconectar del todo).

¿ Ustedes se han imaginado alguna vez un desfile de baño en plena playa con un gran despliegue humano y técnico? Pues eso sucedió en Las Palmas de Gran Canaria el viernes 12 de mayo.

La playa de Las Canteras fue escenario para el homenaje de los 30 años de la marca de Lenita&XTG.

Este evento fue organizado por +QModa, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinio de Mini, Carmela Gin, Multiópticas, Barceló, Coca Cola, entre otros.

Sin duda, fue una noche especial donde las marcas hicieron un recorrido con los diseños de estos últimos 30 años.

Un montaje espectacular, con detalles cuidados al máximo. Iluminación, efectos de humo y fuego junto a una música muy cuidada para la ocasión, hicieron de una pasarela única. Los asistentes no quedaron indiferentes a tal montaje, no se hablaba de otra cosa en el kissing Room.

Lenita&XTG son marcas conocidas por sus originales diseños estampados y sus campañas transgresoras, por la fuerza y alegría de su colorido, por la inspiración del mundo del tatuaje, el cómic y la fuerza de sus mensajes. Todo ello ha popularizado a las dos firmas mundialmente.

Pero ya no sólo producen moda de baño para hombre y mujer, sino que han apostado por el íntimo y la ropa deportiva.

Lenita, marca femenina, está especializada en bikinis coloridos y elegantes con un toque sensual incluyendo complementos para la playa (vestidos, camisetas y shorts), además del terreno del sportwear.

Mientras XTG, marca masculina, da su salto al resto del mundo por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares. La marca dio un salto incluyendo el íntimo, rompiendo el mercado internacional, con diseños y estampados revolucionarios. Ahora mismo XTG da otro salto incorporando en su colección diseños para gimnasio y piscinas, incluyendo un amplío abanico de complementos.

Lenita&XTG una marca canaria, que es 100% diseñada y fabricada en el archipiélago, se ha convertido en una de las enseñas españolas líderes en Europa en el sector de la moda de baño e íntimo.

A continuación les dejamos un vídeo resumen del evento (grabado por el móvil). También les dejamos con algunas imágenes captadas esa noche por nuestro móviles o por la cámara de Pablo Mirabelli, que desde aquí agradecemos que nos haya pasado dichas fotos.

2 comentarios en “#Masqmodatribute: Lenita&XTG”

  1. Muchas Gracias x este lindo post.
    Un lujo de corazón mil gracias❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    Lenita & Luis.
    X muchos años más.

    1. Muchísimas gracias por visitarnos!!!. Nos alegra muchísimo que haya sido de vuestro agrado. Es todo un honor que nos hayan comentado. Enhorabuena nuevamente por tan espectacular trayectoria y por tan impresionante Fashion Show. Un abrazo muy grande!!!

Los comentarios están cerrados.