Hola Chic@s!!

Pues sí, aún seguimos aquí aunque no lo parezca. Hemos estado involucrados en algunos proyectos personales y profesionales y la verdad es que no hemos tenido tiempo para escribir en el blog.

Pero a pesar de haber estado ocupados, no nos hemos olvidado de ustedes y queremos agradecerles por seguir ahí, apoyándonos. Así que intentaremos siempre traerles lo mejorcito y esforzándonos cada vez más.

Ayer asistimos al evento que se celebró en el Municipio de Ingenio. Un evento que este año se ha convertido en adulto, cumpliendo 18 años, Moda Calada se ha reinventado y ha dado un salto gigantesco frente a ediciones anteriores.

Este año, nuestro amigos de +QModa fueron los produjeron dicho evento. Un evento organizado por la Asociación de Caladoras Villa de Ingenio con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y Cabildo de Gran Canaria.

El escenario escogido para dicho desfile fue el Parque Néstor Álamo, que se convirtió en un pajar, donde las balas de pajas se mezclaban entre diseños modernos, donde el calado se convertía en principal protagonista. Combinación de telas de alta calidad, como gasas, sedas y linos naturales, con bordados hechos con hilos de oro y plata e incrustaciones de lentejuelas y cuentas.

Pudimos contemplar el trabajo de 8 firmas: Virginia López, Aday Batista, Javilar, Suhárz, Lleó, Oswaldo Machín, Pasión&Diseño y Milena

La pasarela arrancó a las 21.30, con un vídeo introductorio, al que le siguió los diferentes desfiles acompañados siempre por un saxofonista. Al finalizar dichos desfiles, pudimos acceder a un pequeño cocktail ofrecido por el Restaurante Bienmesabe, acompañado de cerveza Stella Artois y Ron La Indiana, éste último ofreció ricos mojitos.

Queremos agradecer a +QModa por la invitación y por tratarnos tan bien. La verdad que así da gusto trabajar cuando las cosas nos la ponen fácil, ofreciendo desde el minuto uno, asientos en primeras filas para poder sacar fotos y vídeos y así hacerles llegar a todos ustedes, lo que se vivió con buena calidad. Esperamos que algunos cojan ejemplo de esto, y que si queremos primera fila, no es por postureo, es por trabajo ( y a las siguientes imágenes y vídeo nos remitimos).

Felicidades a todas las firmas por su buen trabajo, a la organización, productora, colaboradores y patrocinadores, porque la noche que se vivió fué sin duda LA GRAN NOCHE.

A continuación les dejamos vídeo y fotos que pudimos recoger con nuestras cámaras.

Ya saben, que siempre pueden comentar al final de nuestro post.

¡ Qué disfruten!