Hace aproximadamente dos años conocimos en un market de navidad, que se realiza todos los años en Las Palmas de Gran Canaria, la marca española Muroexe. Playeras con tejidos muy novedosos, hechos en una sola pieza, de colores muy originales y una comodidad excepcional. Eso fue lo que más nos llamó la atención en aquel momento.

Compramos un primer par para regalar esas navidades. A partir de ese momento comenzó nuestra “adicción” por la marca y sus productos.

La persona que las comercializaba en esa época cerró la tienda, por lo que buscamos algún sitio en la isla donde conseguirlas. Buscando y buscando la tienda Roes, en las Palmas, fue nuestra salvación. Comenzamos a adquirir diferentes modelos según la ocasión, podrán verlas en nuestro perfil de instagram.

En julio de 2017 abre su primera tienda oficial en Madrid (Fuencarral 67), un espacio minimalista con su interior en color blanco nuclear(el paraíso para nosotros). En nuestro último viaje a Madrid, aprovechamos para visitarla y adquirir uno de sus más novedosos productos, CONTAINER

Muroexe nace en septiembre de 2013. El primer día vendieron 11 zapatillas, el segundo 3 y el tercero, 0.  Sus fundadores decidieron dar un paseo después de lo ocurrido y pensar qué estaban haciendo. Después de ello, inesperadamente en dos meses agotaron todas sus existencias.

Hoy son un equipo de más de 20 personas además de una extensa red de colaboradores que incluyen agentes, distribuidores, fotógrafos, comunicadores y embajadores de marca dispersos por todo el mundo.

El equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

La simplicidad y el minimalismo. Menos es más.

Incorporar a nuestros usuarios en los procesos de diseño.

La experimentación, la innovación y el futuro.

Nos gusta fabricar en lugares con gente feliz y en buenas condiciones de trabajo.

Sus HQ (headquarters) están en Madrid

También tienen sedes con colaboradores en Lisboa, Berlín, Barcelona, Londres, Varsovia, Estocolmo, Amsterdam, Toronto, Nueva York y Tokio 🙂

En el siguiente enlace podrán encontrar los puntos de venta oficiales de la marca.

CONTAINER, una mochila diseñada para el día a día, mezclando prestaciones técnicas con un toque de diseño elegante y minimalista, han conseguido un producto funcional, durable y resistente.

El diseño elegido se llama BLISTER, fabricada con una rejilla 3D,tejido de PU antideslizante en asas y base, cremalleras termoselladas e interior de poliester.

3 comentarios en “MUROEXE #dothefuture”

  1. Gracias por el apoyo chicos, seguiremos creciendo con la confianza que nos dais. Gran trabajo fotográfico además.

  2. Interesante, aunque solo les veo sentido si viviera siempre dentro de la Ciutat de les Ciéncies de Valencia, o fuera a hacer de figurante en algún capítulo chungo de Black Mirror

Los comentarios están cerrados.