Hola Chic@s!!!

En el post de hoy hablaremos de la última edición del New Style Live, realizada en las zonas de ocio y suites del Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria. El evento se celebró durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Diversas marcas canarias, tanto de Gran Canaria como de islas vecinas, aprovecharon la ocasión para mostrar sus productos en un ambiente único. Habitaciones y terrazas se encontraban llenas de todo tipo de prendas y accesorios para todas las edades y gustos.

Coincidimos con grandes amigos y personas que deseábamos conocer, ya que solamente teníamos contacto por redes sociales, y que por fin pudimos desvirtualizar.  

La tématica del evento fue Wonderland, donde de vez en cuando se cruzaba por nuestro camino Alicia (de país de las maravillas) y el Sombrerero Loco. Música, coctelería, moda, belleza, familias y amigos definen perfectamente lo que allí pudimos encontrar. 

A continuación les dejamos el video resumen del evento y algunas fotografías. Podrán encontrar la galería al completo en nuestra página de Facebook

2 comentarios en “New Style Live 2017”

Los comentarios están cerrados.