Muchas veces deseamos irnos a una isla perdida donde disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y, sobre todo, encontrarse con uno mismo.

Marcarnos nuevos objetivos, nuevos sueños que alcanzar y encontrar nuestra propia felicidad. Esa es la magia de la vida.

Y es que en algún lugar, no muy lejano de Canarias, existe una isla mágica donde los sueños, objetivos y la felicidad están presentes. Esa isla se llama “Saint Borondon

Eso fue lo que le pasó a Carmen Pérez Medina, Creative Director de la marca canaria “Saint Borondon”. Una canaria que un día decidió irse a Barcelona para formarse y acercarse a un sueño que desde pequeña tenía en mente.

Quedó fascinada con la técnica de estampación digital y fue ahí cuando decidió que tenía que empezar un nuevo proyecto en el que poder plasmar toda su pasión y creatividad.

Así nació Saint Borondon.

El proceso de creación de sus diseños se basa cuatro pasos fundamentales: Inspiración, Ilustración (tras la inspiración, se da rienda suelta a la imaginación, dibujando elementos a mano), Estampado digital y Corte y confección.

Todos sus productos están a la venta en su tienda online y hacen envíos a toda España. Podemos encontrar desde libretas hasta sombreros, pasando por camisetas, mochilas y bolsos.

¿Cuántas veces no hemos pensado en ir a la playa e inspirarnos para escribir? Pues eso es lo que hemos hecho, nos hemos ido a la playa y hemos plasmado en las libretas de Saint Borondon aquellos objetivos nuevos que queremos cumplir.

Una libretas de tamaño A5 con estampado y diseño exclusivo. Tapa dura, anillas metálicas doradas y 100 páginas de papel blanco reciclado.

Además, viene acompañado de un marca páginas a juego que te acompañará en tus lecturas.

Nos encantan estas libretas, por su estampado y por su calidad, sobre todo para el verano.

¿Ustedes quieren hacer volar vuestra imaginación? Pues entren a Saint Borondon y descubran la magia de una isla perdida.