Laura Barrera Estética, es el centro de estética que visitamos el pasado miércoles y donde Germán se realizó un tratamiento facial.

Antes de contarles sobre el tratamiento, comentarles que conocimos a Laura en la pasada edición de New Style Live. Y fue allí donde ella nos invitó a que conociéramos su centro de estética y disfrutar de uno de los tratamientos faciales.

Laura Barrera se define como una apasionada de su trabajo, poniendo mucho amor en lo que hace y en cada uno de sus clientes. Con una experiencia de más de 16 años en el sector, su meta es encontrar soluciones que reparen desde dentro hacia fuera.

Su centro siempre busca lo último en avances, tanto en cosmética como en tecnología, con un objetivo muy fiel, que las firmas con las que trabaja tengan los menos químicos posibles y que sus clientes sean tratados tal y como la cuidaran a ella.

Tiene diferentes tipos de tratamientos, que se pueden englobar en cuatro grupos: Corporal, facial, manicura y pedicura y un tratamiento para bodas y eventos.

El tratamiento que a Germán le ofrecieron fue el denominado “Tratamiento de Belleza Facial Oxigenoterapia”

La Oxigenoterapia es un sistema innovador que repara y rejuvenece la piel aplicando oxigeno puro medicinal. Este sistema propulsa oxígeno junto con el tratamiento que la piel necesite, y así permite transportar ingredientes activos a las capas profundas de la piel. Revitaliza los tejidos mediante la perfusión transcutánea del oxígeno puro y activos.
La finalidad de dicho tratamiento es aportar energía y vitalidad a la célula, mejorando diferentes aspectos de nuestra piel: difumina las arrugas de expresión e incrementa la elasticidad de modo que la piel recupera su aspecto sano, aterciopelado, tónico y radiante.
Resultados:
– Regeneración de la piel.
– Atenúa líneas de expresión.
– Hidratación en capas profundas.
– Estimula la producción de colágeno.
– Supresión de los daños causados por los radicales libres.
– Reducción de los poros
– Estimulación de la microcirculación.
Indicado para personas que tienen la piel apagada o deshidratada, falta de tono y vitalidad, ideal para personas fumadoras y que viven expuestas a un entorno contaminado (estrés medioambiental).
La duración del tratamiento fue de una hora y cuarto (para las mujeres, la duración es de una hora y media aprox.) Destacar el momento de relajación que se vivió en esa cabina. Música relajante, una luz suave y el masaje craneal y facial que te dan durante el tiempo que tienes la mascarilla, hacen que salgas del centro como nuevo y eso en la piel también se nota.
Podemos asegurar que los resultados fueron increíbles y que Germán no paraba de decir: “Tengo mejor piel”.
También nos entregó algunos productos para probarlos, que muy pronto les contaremos cuales son, para qué y cuál ha sido el resultado en nosotros.
Queremos agradecer a Laura Barrera y a todo su equipo, en especial Arisleida por el trato recibido. Un trato muy cercano, donde te sientes muy querido.
Para terminar, como sabemos que vale más una imagen que mil palabras, a continuación les dejamos con algunas fotos que pudimos sacar y el vlog de nuestra visita al centro de estética, Laura Barrera.
¿ A que viendo estás imágenes, están deseando visitar el centro? Pues vayan pidiendo cita porque nosotros ya tenemos programada la segunda.