Hola chic@s!! Se que hemos prometido volver en agosto, pero no podemos aguantar las ganas de publicar un nuevo post para contarles algunas novedades. El pasado sábado 11 de junio se llevo a cabo un blogger meeting en Amadores Beach Club para dar a conocer la gama de productos de la marca cosmética Polysianes para este verano, uno de los patrocinadores de la última edición de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week 2016. Los ponentes fueron Cristina Alcoriza, Product Manager Klorane&Elancyl, y Jordi Magrinya Rull, Farmacéutico y Director de Klorane&Elancyl. El evento tuvo como organizadores a Enfoque Integral de Marketing junto a Piazza Comunicaciones.  Como asistentes podemos destacar la presencia de importantes bloggers como Gloria Morales del blog Atacadas, Fran Guzmán del blog Bowtieblue y Mirian Peréz del blog Honeydressing. El evento finalizo con un delicioso brunch muy exótico.



«Polysianes, una flor, el sol y tú«. Con este slogan la marca hace su presentación. Los laboratorios Klorane utilizan para el conjunto de la gama Polysianes, el Monoï de Tahití, filtrado y purificado. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis así como la fibra capilar, proporcionando brillo y flexibilidad a cabellos más resecos. El Monoï deja la piel suave, flexible e hidratada y la envuelve con un delicioso perfume de las islas. Contienen vitamina E, eficaz contra la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.

La gama de Polysianes se compone de las siguientes variedades: protectores para el rostro, protectores para el cuerpo, cuidados para después del sol y cuidados sublimadores. Dentro de este último nos encontramos con una novedad, el Elixir de Monoï.


Elixir de Monoï


Es en aceite seco compuesto de cinco aceites vegetales (monoï, jojoba, onagra, coco y cártamo) que suaviza, nutre, perfuma y sublima el cuerpo y el cabello. Se puede utilizar después de la exposición al sol o del baño en el mar. Sublima el bronceado y realza el moreno de la piel. Si lo aplicamos sobre el cabello permite proteger, reparar y nutrirlo durante todo el año, dándole brillo, flexibilidad y suavidad.


De venta en farmacias y parafarmacias. Para más info pincha en este link para encontrar los puntos en Gran Canaria.