Hola Chicos!!!!

Como hemos ido adelantando durante estos días, el Blog de RoGerman y Runa Canarias hemos decidido trabajar conjuntamente para mostrarles la nueva colección para este año 2017.

Como solemos hacer, vamos a contaros un poco más sobre está marca canaria que esta llegando con fuerza, con diseños llamativos, originales y que no dejan indiferente a nadie. 

Runa Canarias nace como idea en 2015, en las islas Canarias, con sede y base en la misma. Hasta agosto de 2016 no se lanzan al mercado. La marca ha ido desarrollando productos que se ajusten a la vida de hombres y mujeres contemporáneos, independientes y positivos, buscando siempre nuevos patrones, tejidos y prendas con los cuales puedan ser más competitivos. Su misión es inspirar a la gente, dándoles cada vez más productos, prendas y accesorios más innovadores. La marca siempre apuesta por lo nacional. 

La firma está de acuerdo en que la ropa es un reflejo de nuestra personalidad, y en su opinión, la ropa nos hace sentir más felices. De esa escencia nace Runa Canarias, de confeccionar artículos que utilicemos en nuestro día a día (siempre en unidades limitadas) que pasan de ser algo personal a algo comercial, pero sin perder sus gustos. La opinión del cliente, y de los propios puntos de venta, es muy importante para ellos ya que les aportan ideas enriquecedoras. 

Las camisetas de Runa Canarias se caracterizan por llevar un estampado en impresión digital, lo que le aporta un tacto suave a este y una vida útil mucho más amplia.

En este nuevo post os traemos dos propuestas:

La primera de ellas es una camiseta negra de manga corta y cuello redondo, confeccionada en algodón. Su estampado es muy original y nos enamoró desde un primer momento. Lleva una calavera en fondo azul, con detalles de flamencos, piñas y flores. COMPRAR 

La segunda es una camiseta blanca de manga corta y de cuello redondo, confeccionada en algodón. Su estampado es muy original. En esta ocasión lleva una calavera Hipster, con un toque marinero y fumando una pipa. Nos identificamos mucho con ella. COMPRAR

Si estás interesado en adquirir alguno de los productos que Runa Canarias tiene a la venta lo podéis hacer a través de su pagina web (pincha aquí) y en algunos de sus puntos de venta. 

Y si tienes una tienda y estás interesad@ en tener a Runa Canarias entre tus productos, ponte en contacto con ellos pinchando AQUÍ.

Desde el Blog queremos agraceder a Sonorité por la gran sesión fotográfica. 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Runa Canarias”

Los comentarios están cerrados.