The Kitchen, así es como se llama el restaurante que visitamos el domingo pasado.

Un restaurante que pertenece a la asociación “Boulevard Ruiz de Alda“, situado en la misma calle Ruiz de Alda.

The Kitchen ofrece diferentes tipo de cocina: española, contemporánea, italiana, mediterránea y opciones vegetarianas.

Tiene una carta separada en cuatro grupos: entrantes, ensaladas, pescado y carne. Además de las sugerencias del día.

Es verdad que la carta es pequeña pero la calidad de los platos compensa y mucho.

Un restaurante donde la decoración es muy variada. Puedes encontrar mobiliario de distintos materiales y colores, haciendo que sea un ambiente único.

Puedes comer tanto en el interior como en el exterior, y es que The Kitchen cuenta con terraza en la misma calle, como casi todos los restaurantes de la zona.

Nuestra visita, como ya les dijimos, se realizó el domingo pasado y teníamos mesa reservada para las 14:30. Llegamos a la hora y ya teníamos la mesa preparada.

Lo primero que pedimos fue “Ensalada The Kitchen con rulito de cabra, lechuga, tomate cherry, ciruelas, nueces, manzanas y su vinagreta de manzana”.

También pedimos como entrantes “Salteado de pollo Teriyaki con verduras sobre cama de cuscús”.

Decir que ambos platos estaban riquísimos. Tanto que Roge, que no es de ensalada, se sirvió tres veces y Germán, que no es de cuscús, sólo le faltó coger pan y limpiar el plato.

La única pega es que en el salteado de pollo, la zanahoria, para nuestro gusto, estaba un poco dura…quizás es por que es un salteado y es así, pero a nosotros nos gusta la zanahoria un poco más blanda.

Tras los entrantes, llegaron los platos principales, Germán se pidió “Tataki de atún macerado en soja envuelto en sésamo blanco”.

Plato que le encantó y mucho y que volvería a repetir. Además el atún estaba en su punto, hecho por fuera y en su punto por dentro.

Roge eligió “Solomillo ibérico con papas panaderas, salsa de mostaza de Dijón con miel caramelizada”, y es que Roge es más de carne. Según él, estaba buenísimo y las papas panaderas en su punto.

Todos los platos estaban muy bien emplatados, con una decoración muy actual.

Por último, escogimos dos postres: “Yogurt griego con confitura de arándanos” y “Coulant de chocolate con helado de vainilla”. Ambos postres estaban muy pero que muy ricos.

El trato del personal fue correcto y también tenemos que decir que la comanda salía a su tiempo y teníamos que esperar mucho entre plato y plato.

Si un domingo no tienen ganas de cocinar o un fin de semana, The Kitchen es una de las mejores opciones, porque ya les aseguramos que comer, comerán muy bien.

Por cierto, ¿ qué les parece los platos que pedimos? ¿A qué están ricos? Esperamos vuestros comentarios.