El pasado fin de semana (2 y 3 de junio) se celebró la última edición del Secret Market en el Hotel Bed&Chic, ubicado en la calle General Vives, 76  Las Palmas de Gran Canaria. Las 23 habitaciones sirvieron de escaparate para mostrar los productos de diseñadores canarios adscritos a la marca de Gran Canaria Moda Cálida, creadores de moda y nuevas tendencias. 

El día sábado abrió sus puertas junto con un desfile infantil de la mano de la marca infantil Mimenina. Por la tarde hubo desfiles adultos de los diseñadores canarios Como la Trucha al Trucho, Vevas, PS Swimwear, José García Couture y Chela Clo.

Pudimos encontrar moda de baño tanto como para los más peques de la casa como para los adultos, prêt à porter y complementos.

Los diseñadores presentes en esta edición fueron Pedro Palmas, Como la Trucha al Trucho, Arcadio Domínguez, Gonzales Underwear, Hipertrófico, PS Swimwear, José García, Maldito Sweet, Chela Clo, It Child, MiMeninaLa Rana Roja y LadyBug`s Cris.

 Desde el blog volvemos a insistir en que en este tipo de eventos se tenga más en cuenta al público masculino. Personalmente nosotros somos clientes potenciales de moda y complementos, y en muchas ocasiones salimos con las manos vacías ya que la oferta es baja o nula.

Como ya saben, al final del post pueden dejar sus comentarios.