Pasada la Gran Canaria Swimwear Fashion Week y todo el trabajo que ello conlleva para el blog volvemos con una nueva propuesta de outfit.

Hace un par de semanas disfrutamos de nuestros primeros quince días de vacaciones. Hotel, alarmas apagadas, piscina, sol y playa fueron cosas del día a día.

Aprovechando también el tiempo libre decidimos sacar toda la ropa de los armarios y hacer una limpieza bastante profunda. Es increíble la de prendas que encuentras y en ese momento te das cuenta que solamente te las has puesto una vez!!!

Es por ello que en este post rescatamos una de esas tantas cosas que encontramos en lo más profundo del ropero. 

Se trata de esta camisa blanca de topos, que solamente la utilizamos una vez para una cena de empresa hace unos años, si, oyeron bien, hace unos años. 

Para darle un toque informal, la camisa la llevamos sin abotonar y combinandola con una camiseta blanca debajo. Esta camiseta tiene un estampado hipster con barba, gafas y pajarita.

En la parte inferior optamos por un pantalón chino en color beige y unas clásicas Converse All Star de color negras.

Para saber las marcas de cada prenda al final de este post las podrás encontrar.Aprovechamos para recordarles que pueden dejar sus comentarios sobre este look.

Camisa: Celopman

Camiseta Hipster: Runa Canarias

Pantalón: Celopman

Playeras: Converse All Star