Tenerife Moda se celebró el pasado fin de semana y volvimos como segundo año a visitarlo. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se convirtió en el escenario de la moda tanto regional, como nacional e internacional.

Toda nuestra aventura empezó el viernes, día que embarcamos con destino a la isla vecina.

Fue un viaje muy movidito. Y es que si sumamos lo que se mueve el Fred Olsen con el mar picado, el mareo estaba asegurado.

Nos alojamos en el Occidental Santa Cruz Contemporáneo, perteneciente a la cadena Barceló, situado en el mismo centro de la ciudad, muy cerca de Las Ramblas de Santa Cruz.

Nuestra habitación era amplia, al igual que el baño, y con un buen servicio, tanto en atención como en desayuno.

Tras dejar las maletas, cenar en el mismo hotel (16€ persona, tipo bufet) y pegarnos una ducha, salimos con destino a la primera fiesta de ese fin de semana.

La fiesta fue organizada por la revista ” The ShowRoom Mag“. Revista premium para gente como tú. Una revista de moda que organiza cada año una fiesta temática.

La fiesta denominada “Japan´s Colours” fue dedicada a Japón con guiño a los dibujos japoneses, como Pikachu o Doremon. Además, esta fiesta la pudimos compartir con grandes amigos y compañeros de esta profesión, tanto de Tenerife como de Gran Canaria.

El sábado fue uno de los días grandes, ya que por fin visitamos el recinto ferial.

Feria Internacional de la Moda de Tenerife está compuesto por más de 100 stand relacionados con la moda, donde tanto firmas tinerfeñas como de otras islas se daban a conocer y sobre todo, y lo más importante, podían vender sus productos in situ.

Entre ellos pudimos ver a marcas ya conocidas como Runa Spain, Lava, Vanesa GilMysweetAlpargatas…además conocimos nuevas marcas que vienen pisando fuerte.

En el centro del Recinto nos encontramos con gran KissingRoom de Heineken. Sin duda un gran espacio para disfrutar de una buena cerveza rodeados de personas que visitaban la feria o iban a los diferentes desfiles. Punto de encuentro de bloggers, influencers, diseñadores y modelos.

Foto: Daniel Pérez

En cuanto a los desfiles, pudimos encontrar dos pasarelas:

  • ” El invernadero”, situado también en medio del recinto, donde las diferentes firmas o marcas que están empezando y pertenecen a EmprendeModa del Cabildo, tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones. Y podemos decir que vienen pisando muy fuerte. ¡Gran talento!

Foto: Daniel Pérez

También pudimos asistir al evento de Iqos celebrado en El Ático by NH Tenerife invitados por la agencia PopHouse. Un evento social donde disfrutamos de la compañía de María Hernández (modacanaria), Marta Ibrahim, Pilar Rumeu, Carlos Ortiz (MrortizBlog), Eugenio Baez, Estefanía Gorayeb, entre otros.

Como ven, el fin de semana fue agotador, desde que llegamos a la isla no paramos pero, sin duda, volveríamos a repetir una y otra vez la experiencia. Porque al final, lo que te quedas es con eso, con lo bien que nos lo pasamos, lo que disfrutamos, la gente que conocimos y el buen ambiente que se respiró.

Así es Tenerife Moda… Qué!! ¿No se animan el año que viene? Esperamos vuestros comentarios, mientras nosotros nos sacamos ya el billete, porque el hotel ya lo tenemos claro.

2 comentarios en “Visitando…Tenerife Moda”

    1. Nos habría encantado saludarte!!. Si en otra ocasión nos ves no dudes en acercarte. Un Saludo.

Los comentarios están cerrados.