Vuestra boda por inspiración de Vintia, así fue el evento organizado por VINTIA catering el pasado sábado 17 de marzo, donde tuvimos la oportunidad de presentarlo junto a Gilberto, de Celebrity Eventos.

Si, lo que oyen, lo presentamos y aún no nos lo creemos. Todo ocurrió una mañana, cuando recibimos la llamada de Lara (comercial de Vintia Catering) diciéndonos que nos tenía una “proposición indecente” para nosotros.

Pues resulta que esa proposición consistía en que querían que nosotros presentáramos este evento. A priori, nos dio muchísimo miedo, miedo porque sería nuestra primera vez en este tipo de trabajo y segundo porque, aunque ustedes no lo crean, tenemos un poco de miedo escénico.

Tanto fue el pánico, que le dijimos a Lara que nos lo teníamos que pensar y que le llamaríamos para darle un contestación. Al día siguiente, dijimos que sí, que estábamos dispuesto a hacerlo.

Durante la semana del evento, tuvimos varias reuniones con Gilberto, la diseñadora y sobre todo, mucho pero muchos ensayos. Ger se llevaba el guión al trabajo y mientras comía, repetía una y otra vez el guión. Y Roge, bueno, Roge solo le decía a Ger… ” ¡ Tranquilízate que todo va a salir bien!”.

Llegó el día, y sin duda, estábamos hechos un flan. Minutos antes, nos decíamos porque dijimos que sí (jajaja). Pero bueno, ya estábamos allí y no había vuelta atrás.

Empezó la noche dando las gracias por la asistencia a todos los invitados y explicando un poco porqué Vintia había reunido a todos en La Casa Leacock. Un sitio espectacular para momentos únicos e inolvidables de muchas parejas.

Tras esa breve introducción, comenzó el desfile de la diseñadora canaria Ogadenia Díaz con su marca Ogadenia Couture, marca que forma parte del programa Gran Canaria Moda Cálida.

El desfile de dicha firma se dividió en dos bloques; el primero se centró en vestidos de fiestas y cóctel y el segundo en novias. Pudimos ver una pequeña representación de las tres colecciones que hasta ahora ha sacado Ogadenia Couture donde, según la diseñadora, podemos encontrar los tres tipos de mujer que ella viste.

Estos tres tipos son: Star (mujer que quiere ser el centro de atención de la fiesta), Love (quiere pasar desapercibida) y Princess (mujer que se siente una princesa).

Durante el desfile pudimos disfrutar de música en vivo donde un piano en el centro de la pasarela, daba paso a cada una de las modelos.

Tras disfrutar de este desfile, se procedió, como cualquier otra boda, a la fiesta, donde pudimos degustar algunos platos de VINTIA, además de descubrir los servicios de otros proveedores como “El Paraguas Events“, “Transformers“, “Audiovisuales Canarias“, “Reflejos Digitales“. Y todo eso captado en imágenes por la fotógrafa María Novo.

María Novo, un gran descubrimiento que cada vez que nos veía, nos hacía un robado y siempre nos decía, “a ver mis presentadores favoritos”. Sin duda un gran trabajo, ya que corrió, se tiraba al suelo, hacía la croqueta…vamos, un todo terreno.

Sin duda, fue una noche mágica, llena de inspiración, y que gracias a VINTIA pudimos formar parte de ese gran equipo.

Gracias por confiar en nosotros, gracias por darnos la oportunidad y gracias por la atención y dedicación durante toda la noche, que hicieron que los nervios se pasaran más rápido. También aprovechamos para dar las gracias a nuestro compañero, Gilberto, que con sus consejos, bromas y demás, nos sentimos más arropado.

2 comentarios en “Your Wedding by VINTIA Inspiration”

  1. El gran descubrimiento mis presentadores favoritos, vosotros, sí, siempre con una sonrisa en la boca, unas maravillosas personas para poner broche de oro al evento.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Maria. Como ya te hemos dicho en alguna ocasión, gracias también a ti por tu forma de ser ya que eso nos ayudo de una forma increible a tranquilizar los nervios del momento. Esperamos verte en otra ocasión. Un beso de los dos!!!

Los comentarios están cerrados.